viernes, 1 de noviembre de 2013

El tiempo entre costuras


Hoy voy a comentaros una serie que me fascina, al igual que a muchos de vosotros, incluida a Cocco, con lo que le gusta a ésta la costura ...

La serie esta basada en una novela de María Dueñas y la protagonista Adriana Ugarte (Sira) lo clava, esta fantástica, esta actriz destacó en la serie "La Señora" donde el gusto en la interpretación y la dulzura de sus ojos la hacen bajo mi punto de vista una actriz que tendrá muchísima proyección en Europa y América.
La novela ya ha sido traducida a más de 25 idiomas. Ahora la serie solo hace que recibir excelentes críticas, solo han sido halagos sobre la protagonista, sobre los escenarios, por lo bien cuidada que esta ....

Argumento
Sira Quiroga es una joven modista que abandona Madrid meses antes del golpe de Estado de 1936 para irse con un hombre al que apenas conoce, pero del que se ha enamorado con locura, y por el cual abandona a su novio y deja sola a su madre. Juntos se instalan en Tánger. Al principio de su estancia en la ciudad, todo marcha de maravilla. Pero todo cambia en su vida, la cual da un giro inesperado en el cual Sira se ve obligada a trasladarse sola a Tetuán, por aquel entonces capital del Protectorado español de Marruecos, y fundar allí un selecto taller de alta costura, costeado de forma turbia e ilegal.Por dicho taller pasarán personajes tan relevantes como Juan Luis Beigbeder, ministro de Asuntos Exteriores durante la primera etapa del franquismo, la amante de éste, Rosalinda Fox, con la que Sira entablará una relación de amistad, o el jefe de la inteligencia británica en España durante la II Guerra Mundial, Alan Hug Hillgarth, los cuales la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.


Rubén Cortada encarna al novio canalla ( Ramiro Arribas) . Una curiosidad, este actor es cubano y lo dobla otro buen actor que nos corre sangre de sus venas (jiji) Carlos Serrano ( Fernando en el Secreto Puente Viejo)

No se puede ser más guapo, si no lo digo, reviento, pero es que esta para mojar pan , ufff.





Imagen de Adriana en la serie "La Señora"


Esperando estamos que comience el tercer capítulo de esta sensacional novela.
¡ Feliz viernes !

5 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto lo que dice Lola, esta serie está genial, yo os recomiendo también el libro, ya sabeís que en el libro siempre se narra de forma minuciosa todo, cosa que es imposible de plasmar, tan al detalle, en una serie o película, con éso no quiero decir que la serie no sea fantastíca, que lo es, todo un acierto. También os recomendaría "misión olvido", el segundo libro de Maria Dueñas, está aún mejor que el primero, de principio a fin.
Besos!

Piruja dijo...

Hola Lola, pues todo lo dices tu y estoy de acuerdo, me encanta la serie, mira que mi hermana me dejo el libro para leerlo y no me animaba hacerlo, pero ahora si que no lo leo, nunca lo hago si ya he visto la peli o serie primero o si es al contrario no veo la serie o peli:), pero si que esta muy bien la serie y ella lo borda:), el no te digo que sea feo pero tampoco es muy guapo que se diga lo que si le hace mucho son esos ojazos verdes que tiene:), anda que buscar uno cubano para que lo tengan que doblar luego, sera que no tenemos actores en España joer:)
Una pregunta "Misión olvido" es la segunda parte?, ya diréis:)

Besotes.

Unknown dijo...

No Pili, es la segunda novela de María Dueñas, Cocco ya se la ha leído y dice que esta mejor que la primera, osea que.... habrá que pedirla para Reyes :)
un beso.

Lola.

María dijo...

Ay, preciosa, pero qué alegría me da saber de ti, ahora mismo enlazo el blog para no perderte, si es que ha sido una gran sorpresa, me alegro que te hayas decidido por éste tipo de blogs, el otro era más persona y familiar para estar como público.

Te diré que no suelo ver la televisión pero cuando me enteré de que iba a echar en antena 3, ésta serie la he visto desde el primer capítulo, y me gusta mucho, además, me gusta mucho como interpreta la actriz que es la misma que la de "La Señora" que también la seguía.

En libro no le he leído pero tengo uno de ella MISION IMPOSIBLE, que comencé a leerlo y no me enganchó, lo dejé a medias.

Bienvenida de nuevo a este mundo bloger.

PD.- Me preguntó un amigo bloguero por ti ¿le puedo dar el enlace de tu blog? se pondría muy contento.

Unknown dijo...

jeje que lista es mi María jajajaja, por supuesto María, un placer, ya sé que amigo tuyo, uno por tierras catalanas ;))
un besito y aquí sigo como siempre, con mi faceta protestona. He visto tu blog que va viento en popa, ya 6 añazosssss, eres un crakkk, besitos cariño.
Lola ;)

Publicar un comentario

¿que te parece?