viernes, 25 de octubre de 2013

Gravedad ante la demoledora Ley Wert

 ¿Qué falta por decirle al Sr.Wert? nada ¿verdad? cuando la Sociedad ha salido a la calle para protestar por una Ley que discrimina al futuro de España, esos infantes que ahora comienzan a contar con sus manitas, que miran con sus ojos de asombro todo lo que les rodea. Es injusto muy injusto que los que no tiene culpa de nada paguen los platos rotos de un Gobierno mortal, digo bien un Gobierno que hiere de muerte a un pueblo que no puede más.
Ha cargado vilmente contra las clases más desprotegidas, personas con dependencia, contra jubilados, niños y adolescentes, sin olvidar que se ha aniquilado la clase media, ahora o somos pobres o ricos riquiísimos.


 Imagen del blog "El Ventano".

Duele cuando los talentos que tanto le ha costado a España formar se marchan al extranjero, cerebros brillantes que despuntarán y llenarán de riqueza intelectual empresas extranjeras, ¿eso no es pena? cuando la clase trabajadora esta desaparecida y fuera de combate, cuando nuestros mayores no dan abasto a atender a hijos y nietos, llega la Ley Wert y si en un país solo tiene la ilusión de ser alguién el día de mañana, se la carga de dos plumazos ....

Semana que pone de manifiesto que aunque los datos de vete tu a saber quién arrojan una mejoría y que estamos saliendo de la crisis, España sale a la calle a protestar,  no podemos seguir tolerando que nos maten en vida.
Que tengaís un buen fín de semana.
Lola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿que te parece?