domingo, 17 de noviembre de 2013

La huelga no se hace por dinero, la huelga se hace por DIGNIDAD!!!

He seguido el pulso valiente y digno que el colectivo de basureros de Madrid ha vivido estas semanas contra la Botella.
La frase que da título a esta entrada, es la que gritaba una señora en uno de los minutos que dedicaba algún telediario de nuestra malograda televisión.

A mi personalmente me han hecho emocionar, porque lo tenían practicamente perdido, con una alcaldesa tan radical como inútil que posee la capital de España, ese punto neurálgico que vertebra todo nuestro país y que parodogicamente esta capitaneado por una individua que da vergüenza ajena escucharla hablar.
Te puede gustar más o menos, te puede dar arcadas más o menos, pero que no haya nadie en sus filas que le diga "bonita se ha terminado ya de cagarla, vete a descansar al balneario de Portugal ....".

Pero no merece ningún comentario más esta tipa, porque de señora no tiene nada, quién hace declaraciones donde los basureros, señores, donde los basureros son unos indignos, que hunden a madrid en toneladas de mierda, ¡ Su Madrid, ese Madrid que ella a llevado al fin del mundo Relaxing cup of café con leche, aunque para lo del Madrid Arenas si que bajo mi punto de vista es más grave, porque que haga el ridículo, que joda la capacidad económica a través del turismo, es pecata minuta en cambio en su negligencia fallecieron niñas ...


Pero no me quiero desviar, aunque es tan fácil cargar contra la Botella, pero no pienso darle el protagonisto a ella, porque no lo tiene, a mis ojos, los valientes, los que han demostrado que SI SE QUIERE, SE PUEDE!! son los basureros, que se UNIERON, que las familias donde iba a peligrar un ERE y una disminución de sueldo del 40% les animaban con: NO OS RINDÁIS, RESISTIRRR!! Esto me hacía reafirmarme en mis ideas, en mi posición, no se puede permitir que sigan comiéndose nuestro terreno, no se puede, y este colectivo le ha puesto huevos, No Se Puede Vivir con 600 euros, porque lo más grave, es que les pretendían bajar ¿porque? ¿porque? porque no les llega para cubrir a otras partidas, y vamos a por estos desgraciados que seguro que ante la amenaza de despidos y de bajar el sueldo, firman lo que sea, pues se han equivocado de plano. 


Un orgullo ver esas imágenes, me han emocionado, y ese rayito de esperanza que se deja dislumbrar entre los de mi costilla, que no esta todo perdido, que siempre habrá en algún lugar gente con ganas de reinvindicar sus derechos, que nos pueden atemorizar, nos pueden quitar sin recursos y sin posiblidad de estudiar, pero siempre habrá gente con reaños y con una buena mente que pueda dejarles a la altura del betún, porque ahí radica su debilidad que se creen que el dinero, el poder, el estatus les da la razón, ¡ qué equivocados están ! da igual que compren títulos, que les regalen los master, porque después se creeran que relaxing cup of café es lo más en inglés pq. hayan pagado a un asesor que le escriba el papelito (yo para mí que es rojo a rabiar ese tío).


¡Buenos días y feliz semana, y un olé al colectivo de la Basura de Madrid.!

6 comentarios:

karras dijo...

Menudo bote pegué en la silla cuando dieron la noticia. Estos "nsultos a la inteligencia con patas" no han podido doblegar la determinación. Y desde aquí un aviso. Con los demás tampoco vais a poder porque volvereis a hincar la rodilla aunque tengamos que secuestrar barrenderos para ello. Besotes a las dos.

Manuel Valero Ribes dijo...

Estoy contigo... La dignidad de las personas está por encima de todo y que Madrid huela a basura como cualquier otra ciudad de Spain con una huelga por los derechos de los trabajadores está de puta madre...!!!
Lo lamentable es que los medios solo preguntan y ponen a los que se quejan "de que no hay derecho que en este caso Madrid este lleno de mierda" y tan lleno "durante todo el año" sólo hay que ir a todos los lugares oficiales...!!!
Salud

Josep dijo...

De la alcaldesa nada que decir . Es una mujer puesta por las FAES y ya está
En cuanto a la huelga me alegré, y tanto que me alegré, Madrid no olia a basura, olia a corrupción política,y cuando esté limpia seguirá oliendoa 600 euros.Pero como cualquier huelga que se le "echan narices" no hay quien les apoye. Este era el momento para que otros muchos seamos basureros y no ha sido así.
De esta forma amiga mia seguiremos estando perdidos. Dice Karras: Menudo bote pegué en la silla cuando dieron la noticia. (lo pongo como ejemplo porque es un comentario que me ha gustado, no es una critica hacia él) pero este bote en la silla que él y muchos hemos dado, la "señora alcaldesa" con su peculiar manera de hacer las cosas lo interpretará como si su Real Madrid hubiese metido un gol. Y creo que la prueba de lo que digo es más o menos esta. En Mallorca no hace mucho tiempo los profesores hicieron una huelga indefinida, yo pensaba que la ganarian cuando vi que se habria una cuenta para resistir. Yo pensé:" a favor de la educación lo que haga falta. Y si de paso desaparece Wert mejor" Amiga mia, al final en la caja de resistencia solo habian arañas.
Pais...
Un beso.

Unknown dijo...

Gracias compañeros por comentar, pero os dais cuenta que siempre habrá gente valiente que luche por ideas progresistas y de bien común.
Y los chavales que estan en Sol, haciendo huelga de hambre, comenzó uno del norte y se le han sumado más, eso a mi me enorgullece, porque es gente que su acción hace que los medios de comunicación se paren ante ellos y cuenten lo que reinvindican. Las calles a parte de pasear es donde se debe de denunciar.
Y las chicas que iban semi desnudas, y los cafres que las pintaron, no gritaban otra cosa que Aborto Libre, porque coño se tiene que meter en la decisión de una mujer, ella es la que engendra, ella es la que decide, uffffffffffffffffffffffffff

besitossssss y gracias por comentar a todos.
bienvenido Manuel Valero Ribes

karras dijo...

No Josep a lo mejor me he explicado mal. Pegué un bote en la silla, cuando me enteré de que las negociaciones habían salido mas buenas que malas.
En la silla no estoy nunca, soy delegado sindical de los de a pie de esos que les cuesta su coche y su movil ejercer. Y estoy de palos con más cicatrices que terminator 2.
No, no soy de silla, simplemente a las 7 de la mañana cuando me iba a trabajar que miré las noticias en el PC, me lleve la alegría.
Si yo te contara desde los mineros para aca bufffffff. Un saludo Josep que no ha sido una respuesta mosqueante ni nada solo aclaratoria ¿vale?.

Josep dijo...

Karras, que ya lo se, por esto digo que me ha gustado, es la alcaldesa que como parece tonta, tu salto que también es el mio se va a creer que es un bote porque su equipo ha med¡tido un gol, no porque estés contento por la huelga ganada.

Saludos.

Publicar un comentario

¿que te parece?