domingo, 27 de octubre de 2013

Simplemente un buen deseo para la última semana de Octubre



Uff que rápido se pasan los meses ... esta semana que vamos a comenzar en unas horas encima es "corta" porque el viernes es festivo "El día de todos los santos".
La vida es corta para desperdiciarla en tonterías ¿no crees? que pena que los que nos tomamos a pecho las cosas e intentamos llevarlo a cabo todo tengamos la sensación de que los meses pasan volando y que nuevamente tenemos aquí a la vuelta de la esquina la Navidad, otra vez!! que pereza!! En la casa que hay niños se tiene la obligación de vivirla como manda los canones, pero cada vez tengo menos ganas, falta gente y lo que más miedo me da es que como va todo de velocidad faltarán más gente y eso me pone de los nervios.

Jolin, quería comenzar con un buen deseo y fijaros donde he derivado, lo dicho, en vez de tener la mente relajada, yo personalmente la tengo como una batidora, que a veces por cualquier cosa levantas la tapa y salen sapos y culebras.

Ommmmm, un, dos, un, dos, probando, bienvenida Piruja, un gusto que te hayas quedado por nuestro rinconcito, os deseamos a todos, un buena semana, y que ante tanto caos, saquemos tiempo para un kit-kat donde reflexionemos, que esta vida son dos días y que nos merecemos saborear un café, ver una gran pelicula, tumbarte y devorar un libro o contemplar por la ventana como cae la lluvia.

¡¡ Feliz Semana !!

3 comentarios:

karras dijo...

Lo mejor de un buen café, como dice Mar es la buena compañía.
De todos modos amigas Coco y Lola tenéis razón en algo, la vida pasa muy deprisa y la mayoría de las cosas que nos preocupan en la vida tiene la importancia que nosotros le demos.
Muchas veces no merece la pena tales preocupaciones porque como dice Annie "el sol de nuevo brillará mañana".
Suerte en toda vuestra vida y hacedme el favor de ser felices. Besos.

Unknown dijo...

Gracias por seguirnos Karras, bienvenido !! tienes razón, sabía Annie, yo utilizo la frase de Escarlata O´Hara: Mañana será otro día !!
Un saludo ;)

Piruja dijo...

Hola Lola, tienes mucha razón en que la vida pasa demasiado deprisa sobre todo cuando llegamos a ciertas edades:), por eso debemos aprovecharla lo mejor posible y aunque muchas veces no lo podemos remediar y se nos cruzan los cables pues tratar de que eso ocurra lo menos posible, ya me gustaría estar en ese sofá acurrucadita al lado de la chimenea y ver una buena peli y si es en buena compañía.......
Muchas gracias por la bienvenida y suerte con el blog.

Besos.

Publicar un comentario

¿que te parece?